Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSEGUIDO, CANCELADA CUOTA SEGURA

4 participantes

Ir abajo

CONSEGUIDO, CANCELADA CUOTA SEGURA Empty CONSEGUIDO, CANCELADA CUOTA SEGURA

Mensaje  karaoke69 Vie Jun 04, 2010 12:10 pm

Hola a todos, lo primero y más importante es daros las gracias a todos por vuestra ayuda, si no fuera por este foro muchos de nosotros estaríamos como al principio, desorientados y sin saber qué hacer.
Os explico mi caso, en noviembre de 2008 formalice con BBVA ni cuota segura, en marzo de 2010 efectuó todos los trámites que generosamente me indicáis y utilizo las plantillas que hay en este foro y entrego a mi oficina del BBVA.
-Modelo para presentar a Atención al cliente BBVA.
-Modelo de petición de datos cuota segura.
-Modelo de petición de datos carácter personal.
-Copia test de idoneidad.
Presento tres copias, una de ellas se la queda el banco otra, sellada por el banco, la mando a atención cliente BBVA certificada y con acuse de recibo.
Pues bien, a los dos meses y justo el día que acaba el plazo, recibo una llamada del director del banco para quedar, el día de la reunión me dicen que atención al cliente me ofrece la cancelación sin cargo, pero sin la devolución de las cuotas pagadas, no acepto este trato y entonces se miran unos papeles y dicen que sí, que atención al cliente también acepta la devolución de cuotas. Hay que andarse con cuidado, si pueden te dan lo mínimo.
En resumen, este mes me llaman para firmar la anulación y devolución de las cuotas, una hojita con cuatro frases donde se firma la cancelación y devolución de cuotas y la renuncia a poder denunciar.
La explicación que me da el director del BBVA es que en una de las copias falta una firma y que el banco “siempre mira por el cliente” (palabras textuales).
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA.

karaoke69

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSEGUIDO, CANCELADA CUOTA SEGURA Empty Re: CONSEGUIDO, CANCELADA CUOTA SEGURA

Mensaje  Jorobao seguro Vie Jun 04, 2010 1:12 pm

Bueeeeeeeno no si al final me vais hacer ir al bar a celebrarlo y luego la lio parda.

Te apunto un 96 ahora mismo ya.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSEGUIDO, CANCELADA CUOTA SEGURA Empty Re: CONSEGUIDO, CANCELADA CUOTA SEGURA

Mensaje  eljuli Jue Nov 11, 2010 5:05 pm

A mi esta mañana tambien me han dicho lo mismo,pero les e dicho que nada de nada,cancelacion y devolucion de las cuotas,a ti te lo dijeron el mismo dia o te volvieron a llamar,para ofrecerte la devolucion de las cuotas?contestame si lees el mensaje por favor que estoy en la misma situacion que tu.

eljuli

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSEGUIDO, CANCELADA CUOTA SEGURA Empty Re: CONSEGUIDO, CANCELADA CUOTA SEGURA

Mensaje  karaoke69 Jue Nov 11, 2010 7:03 pm

Hola, en mi caso fue todo el mismo día y en la misma reunión, estábamos reunidos el director del banco, el director financiero y el comercial con quien contrate el producto. En todo momento quien hablaba era el director del banco, pero quien tenía los papeles (respuesta de atención al cliente) era el director comercial, que durante la conversación no paraba de ojear la documentación. Cuando conteste que no, que quería la anulación y devolución total, entonces el director del banco consulto y dijeron que si, que atención al cliente lo aceptaba.
Si estas en el mismo caso que yo, que es por falta de una firma creo que lo tienes ganado.
Espero que tengas suerte y puedas recuperar tu dinero.
Saludos.

karaoke69

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSEGUIDO, CANCELADA CUOTA SEGURA Empty Re: CONSEGUIDO, CANCELADA CUOTA SEGURA

Mensaje  eljuli Jue Nov 11, 2010 7:18 pm

En mi caso no es por una falta de firma,sino porque la contestacion del bde es a favor mia y por eso se han puesto en contacto conmigo el director del banco,con un informe del servicio de atencion al cliente,que era solo cancelacion de la cuota segura,ahora que solo me quedan 4 meses para q se me acabe le e dicho que no,que cancelacion mas abono de las cuotas,cual es tu opinion?

eljuli

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSEGUIDO, CANCELADA CUOTA SEGURA Empty Re: CONSEGUIDO, CANCELADA CUOTA SEGURA

Mensaje  karaoke69 Jue Nov 11, 2010 7:43 pm

Yo pienso que tendría que pedir la devolución, pero es una decisión muy personal, depende de si queda mucho que pagar, es importante valorar,si te queda poco importe que pagar y la devolución es importante, yo continuaría para que me dieran mi dinero.

karaoke69

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSEGUIDO, CANCELADA CUOTA SEGURA Empty Re: CONSEGUIDO, CANCELADA CUOTA SEGURA

Mensaje  Admin Jue Nov 11, 2010 9:28 pm

Hola, eljuli. Yo creo que en tu caso, faltándote tan poco para "acabar", debes exigir que te devuelvan lo pagado indebidamente (diferencia entre lo que te hubieran pagado por la CS menos lo que te han cobrado, el saldo favorable a tu bolsillo debes reclamarlo íntegramente). Un saludo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CONSEGUIDO, CANCELADA CUOTA SEGURA Empty Re: CONSEGUIDO, CANCELADA CUOTA SEGURA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.