Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo la recamara sin municiones

2 participantes

Ir abajo

Tengo la recamara sin municiones Empty Tengo la recamara sin municiones

Mensaje  kaderik Jue Mayo 13, 2010 11:12 am

Hola a todos, ya no me queda municion, he cumplido todos los pasos religiosamente y no ha funcionado
1º carta denuncia en la misma oficina
2º denuncia en atencion del cliente bbva
3º denuncia en def3ensor del cliente bbva
4º denuncia en el banco de españa
guardando los tiempo estipulados por todos y en el orden , tambien lo denuncie ante el defensor del pueblo, siendo el unico que esta de acuerdo con nosotros y lo espondra ante el organismo que le compete, el resto todos han contestado que no tengo razon por las cuestiones que todos sabemos, y el Bnco de ESPAÑA, tampoco ve indicios para reclamar al BBVA, ya no se que hacer.
Espero vuestras respuestas

kaderik

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo la recamara sin municiones Empty Re: Tengo la recamara sin municiones

Mensaje  Ayayay Jue Mayo 13, 2010 4:18 pm

¿El banco de España ha dicho nones?? ¿Te dan alguna explicación?

Yo estoy esperando respuesta del BdE desde hace más de seis meses. Si fuera positiva y ni por esas se bajara la oficina del burro, quizá acudiriamos a los tribunales (eso con infome a nuestro favor). Si fuera negativo, como tu dices, me parece que no hay más salida que esperar a ver si se organiza alguna demanda colectiva y sumarnos a ella. Para un lustro largo de follones.

Yo tenía tres años de contrato, ya solo me queda año y medio; mi sueño favorito es el de ese dia de navidades de 2011 cuando llego al banco y subrrogo la hipoteca... Twisted Evil ¡¡que sonrisa!! ...de momento voy cancelando productos, no de un golpe, sino a poquito, a goteo, para que me vea la cara con frecuencia. A ver que opina cuando me largue de allí con veinte años de jugosa hipoteca por delante. Que les den.

Ayayay

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.