Recibida carta estandar de respuesta de SAC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recibida carta estandar de respuesta de SAC

Mensaje  Estafada segura el Vie Mayo 07, 2010 9:42 am

Buenos dias miembros del foro

Os informo de como van mis trámites de reclamacion.

EL dia 8 de abril envie un burofax a la oficina y una carta certifica de atencion al cliente, con uno de los modelos de este foro.

Por parte de la oficina reaccion nula.

Ayer, 6 de mayo, recibi por correo ordinario una respuesta de atencion al cliente, consistente en una respuesta standar,
en la que unicamante se refiere a que firmé el contrato por lo que estaba bien informada, cosa que no pueden demostrar,
y que ese departamento no puede ejercer juridiscción, asi que su actuacion se limita a enviar una carta de dos paginas sin contenido significativo.

Por ello hoy he llamado a la oficina informando de la recepcion del escrito de SAC, y informandoles que si la oficina va a seguir sin reaccionar, el lunes 10 de mayo enviare mi reclamacion al Banco de España. HE enviado a la ofi por mail la respuesta de atencion al cleinte escaneada, pues asi me lo han pedido.

Proxima comunicacion el proximo lunes.

Un saludo a todos

Animo
y buen fin de semana

Marta

Estafada segura

Cantidad de envíos : 7

Re: Recibida carta estandar de respuesta de SAC

Mensaje  Admin el Miér Mayo 12, 2010 9:56 pm

Hola, Marta. Queremos darte ánimos. En Escritos y Modelos encontrarás modelos para confeccionar tu escrito al BdE adaptándolo a tu caso. Si tienes dificultades para redactarlos, me escriobes a mi e-mail mih1vih2@yahoo.es Saludos. Marc.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062

http://cuotasegurabbva.forosactivos.net

yo tb he recibido respuesta del SAC

Mensaje  chiqueta el Lun Mayo 31, 2010 11:10 pm

Hola a todos! Llevo mucho tiempo sin dar señales de vida, pero ésto es tan lento...

Os conocí en NAvidades y lo primero que hice fue ir a ADICAE y hacerme socia. Después de la reclamación correspondiente a SAC, tb me han contestado con la carta "standard". Ya he informado a ADICAE para enviar ya la reclamación al BAnco de Expaña.
Lo q quería consultar es q yo, en ningún momento, he ido al banco a informar de todos los trámites q estoy haciendo. Me aconsejais q vaya o los mantengo al margen?

Gracias y un saludo!

chiqueta

Cantidad de envíos : 17

Mensaje  Jorobao seguro el Mar Jun 01, 2010 11:12 am

En tu oficina lo saben porque Atención al Cliente se pone en contacto con la oficina para recabar información. No obstante no estaría de mas que fueras a decirles tus intenciones y hasta donde piensas llegar (incluso aqui hay quien pega cartelicos para incordiar un poquejo).

Un saludo.

Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407

Mensaje  chiqueta el Miér Jun 02, 2010 11:19 pm

Gracias por el consejo! Ya os contaré!

chiqueta

Cantidad de envíos : 17

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:58 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba