Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.O.S DOCUMENTACIÓN RECLAMADA POR BANCO DE ESPAÑA

3 participantes

Ir abajo

S.O.S DOCUMENTACIÓN RECLAMADA POR BANCO DE ESPAÑA Empty S.O.S DOCUMENTACIÓN RECLAMADA POR BANCO DE ESPAÑA

Mensaje  mmr Miér Abr 21, 2010 12:31 pm

Hola!!
Necesito que alguien me traduzca la documentación que me solicita el Banco de España, después de haber enviado mi primera reclamación al mismo,escribo textual:
-Pronunciamiento expreso respecto a los fines de la permuta financiera de tipos de interés objeto de esta reclamación, concretamente si se ofreció como instrumento de cobertura de un préstamo hipotecario y/o de otro tipo de operación de financiación obtenida en la propia entidad,aportando una copia de las liquidaciones del contrato de permuta y en su caso de las liquidaciones del contrato de préstamo al que este vinculado. (¿tengo que enviar una fotocopia del préstamo hipotecario?¿de las escrituras?¿una fotocopia de todas las liquidaciones de la "cuota segura",desde la 1ª a la ultima?
-Escrito de la reclamación con firma original.(?es el documento, que te dan el banco con lo que tendrías que pagar para cancelar dicha "cuota segura"?)
Me dan 10 dias,para enviárselo y retomar la reclamación.
Por favor si alguien me puede echar una mano,se lo agradecería un montón,ya que estoy mas perdida que un burra en un garaje
Muchas gracias de antemano y un saludo
ahhh!!! y enhorabuena a los que ya lo han conseguido...

mmr

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

S.O.S DOCUMENTACIÓN RECLAMADA POR BANCO DE ESPAÑA Empty Re: S.O.S DOCUMENTACIÓN RECLAMADA POR BANCO DE ESPAÑA

Mensaje  piticoti Dom Abr 25, 2010 11:37 pm

Hola mmr,

Por lo que explicas, yo les enviaría la siguiente documentación:

1. Copia del contrato de la maldita Cuota Segura (CS).
2. Copia de las liquidaciones de la CS.
3. Copia de las liquidaciones del préstamo hipotecario desde el inicio de la CS.
4. Un original firmado del escrito de reclamación que presentaste al BBVA.

Un cordial saludo,
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

S.O.S DOCUMENTACIÓN RECLAMADA POR BANCO DE ESPAÑA Empty Re: S.O.S DOCUMENTACIÓN RECLAMADA POR BANCO DE ESPAÑA

Mensaje  mmr Lun Abr 26, 2010 6:49 am

muchas graciassssssssssss!!!!!!! espero que el banco sea rapido me han dado un plazo de 10 dias,para presentarlo,he pensado pedir una prorroga.
de nuevo muchas gracias

mmr

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

S.O.S DOCUMENTACIÓN RECLAMADA POR BANCO DE ESPAÑA Empty Re: S.O.S DOCUMENTACIÓN RECLAMADA POR BANCO DE ESPAÑA

Mensaje  sonia Lun Abr 26, 2010 11:44 pm

Hola,no te preocupes por el plazo de los 10 dias, a mi me pasó lo mismo, llame y me digeron que no pasaba nada, llevé personalmente al BdE la nueva documentacion que me pedian y lo volvi a preguntar, me volvieron a decir lo mismo, ahora estoy esperando que me contesten.

sonia

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

S.O.S DOCUMENTACIÓN RECLAMADA POR BANCO DE ESPAÑA Empty Re: S.O.S DOCUMENTACIÓN RECLAMADA POR BANCO DE ESPAÑA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.