CUOTA SEGURA Y BORRADOR DE LA RENTA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

en la oficina no saben nada

Mensaje  veronik el Mar Abr 24, 2012 5:28 pm

A mí ya me mosqueaba que no hubieran puesto la información fiscal en bbva.net. Cuando fuimos a la oficina nos dieron un resumen con dos apuntes: Cargo y abono por cancelación. Como nos parecía bastante sospechoso, volvimos, y ahora nos dicen que la información fiscal de la cuota segura todavía no está disponible. ¿Por qué? ¿Qué pasa ahora? ¿Qué chanchullo se traen ahora entre manos?

veronik

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

Re: CUOTA SEGURA Y BORRADOR DE LA RENTA

Mensaje  yolillr el Jue Jul 05, 2012 6:06 pm

Pues después de un mes de estar encima de la directora, en plan mosca cojonera y decirle que estaba sospechando de ellos y que si no resolvían la duda lo dejaría claro en hacienda yo misma a través de un escrito me han enviado desde madrid la información fiscal que les da a hacienda y no contempla nada de cancelación simplemente hay dos columnas, una con lo que pago de hipoteca y otra la cuota segura. En fin ya está realizada la declaración de la renta, pero sospecho que también este año me revisarán y tendré que presentar documentación. La directora me dijo que han tenido que modificar "algo" no especificó porque hacienda también les inspeccionó. Pobrecitos. Quizás algo no estaban haciendo bien o no lo están haciendo bien. En fin sigo esperando la respuesta desde adicae, que para obtener información es una odisea, pero para cobrar no. En fin tengo la sensación de que todo, todo, todo es un negocio.
Saludos

yolillr

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los contratos están para cumplirlos.

Mensaje  yolillr el Miér Sep 12, 2012 12:45 pm

Buenos días,
Hoy estoy triste, la jueza titular en el caso de ADICAE contra los clips de BBVA se ha pronunciado:
" Sin embargo, la argumentación mantenida en la sentencia por la Jueza titular, se apoya en que los contratos están para cumplirlos, afirmando que VDs, conocían las características del producto contratado habiendo sido en todo momento debidamente informados y evaluados correctamente por la entidad, cumpliendo esta todas sus obligaciones contractutales, afirmando que el objertivo de los clientes era asegurarse una cuota fija, "asegurandose" que ante una eventual subida de los tipos, provocando que la demanda haya sido integramente desestimada y por tanto con imposición de condena en costas para Vds, los demandantes".

Ni fuimos debidamente informados y en nuestro caso no fuimos evaluados. En fin. A recurrir. A gastarse más pasta.... Por que?
Pues porque no vamos a dejar las cosas a medias, ya que nos decidimos con la demanda conjunta, pues hasta el final. Pero desanima mucho, más con la tensión económica que estamos viviendo.

Sigo esperando cobrar de hacienda este año, sin embargo mi marido ya ha cobrado. Espero no tener que presentar documentación.
Saludos.

yolillr

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: CUOTA SEGURA Y BORRADOR DE LA RENTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.