Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUOTA SEGURA

Ir abajo

CUOTA SEGURA Empty CUOTA SEGURA

Mensaje  macgrecom77 Lun Abr 05, 2010 2:07 pm

Hola soy nuevo en este foro y busco un poco de luz a esta movida que los del bbva se sacaron de la manga.

. Segui en principio algunos pasos, pero no me habia registrado. Fui al banco y pregunte por el defensor del cliente y se me quedaron con cara de haba, asi que al no recibir una orientacion a una asesora le pregunte cuanto me costaria cancelar esta cuota, aun es el dia que espero su contestacion. despues me puese encontacto en la misma oficina con el asesor que me lleba las cosas, porque claro hasta hora me devolvian la diferencia que era poca, pero ahora les tengo que abonar a ellos el triple, asi que hable con este señor que desde septiembre me tiene dando vueltas con promesas vanales que no van a ningun sitio y aun asi, me sigue pormetiendo que me lo va solucionar, pero veo que no. Por eso pido vuestra ayuda.

. Por que lo curioso es que mirando el resumen de año fiscal 2009 , no figura en ningun lugar esta cuota ni lo que pague, tampoco se si entra en la declaracion de hacienda o no.

. que pasos sigo que escrito envios etc. gracias

macgrecom77

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.