Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uno más indignado

3 participantes

Ir abajo

Uno más indignado Empty Uno más indignado

Mensaje  Juan Carlos Barea Dom Feb 28, 2010 12:06 am

Mi caso, al igual que el de cientos, quizás miles de personas ,que no por ser más, deja de ser una verdadera sangría para las familias que ya nos vemos sin un duro cuando llega medio mes,se debe a la dichosa cuota segura de bbva. Yo soy cliente de este banco desde que aún no existía.Primero en Caja postal desde 1982,después Argentaria y acabar con BBVA.
Cuando yo iba a mi banco, lo hacía con la confianza del que lleva años siendo cliente y a sabiendas que las personas que allí había, no harían nunca nada que me pudiese perjudicar. Es verdad que cuando hay hambre hay que cuidarse hasta de tu vecino y así me ocurrió. Me engañaron como un chino a mí y a mi señora.Para nada nos informaron de que aquello era un seguro,-solo es un listón- decía el comercial,recién reclutado por el banco para este menester, -Si sube el interés se queda ahí y si baja pues eso......
Realmente,quiero creer que esta persona no sabía lo que realmente me vendía y por eso no me lo explicó.
Hoy es el día que he dejado de ser cliente de bbva,después de tantos años,me han demostrado que no merecen mi confianza y me he ido a otro banco (Ruralcaja) De todo esto, he aprendido una dura lección.El banquero NUNCA será amigo de nadie,sólo de su dinero. Un saludo a tod@s los afectados

Juan Carlos Barea

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno más indignado Empty Re: Uno más indignado

Mensaje  Jorobao seguro Lun Mar 01, 2010 1:16 am

Pues si Juan Carlos, desgraciadamente esto es lo que tiene el trabajar por objetivos, que hay que vender los productos caiga quien caiga. Esto es un tema que se les fue de las manos. Si el euribor hubiera bajado solo medio punto pues nos lo comemos, pero ha sido tal la bajada que se es como si se hubiera secado un embalse y se pudiera ver lo que hay en el fondo, y lo que había en el fondo de este producto era un embolao como la copa de un pino, del cual me consta que muchos comerciales se han enterado despues, ya que ni sabian bien lo que vendian.

No se si firmarias antes de noviembre de 2007 o despues, en cualquier caso te animo a que sigas los pasos que hemos ido siguiendo para cancelar este producto y que tengas la misma suerte que ya hemos tenido 89 personas en este foro.

Un saludo
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno más indignado Empty Cuota segura

Mensaje  Juan Carlos Barea Vie Mar 05, 2010 4:20 pm

Ante todo,Muchas gracias a todos los que con vuestras me habeis dado esperanza y al fin, la decisión de ir a mi banco y presentar la oportuna queja por este asunto.Os pido por favor, ya que teneis más experiencia que yo en esto, me aconsejeis sobre ello.
Lo cierto es que acabo de recibir la llamada del comercial de bbva al que expuse mi queja y quiere ofercerme una solución a mi problema. Yo intuyo que no debe ser nada bueno y quisiera pediros,ya que tengo que ir este lunes,un consejo para lo que me vayan a ofrecer,que como os digo,aún desconozco.
He leído por algún foro que están ofreciendo cambiarlo por otro servicio bancario.Me gustaría saber que tipo de servicio y si realmente es interesante.
De nuevo muchas gracias por vuestro apoyo incondicional. Un abrazo a tod@s.

Juan Carlos Barea

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno más indignado Empty Re: Uno más indignado

Mensaje  Admin Vie Mar 05, 2010 11:11 pm

Hola, jc barea. Bienvenido al Foro. Debes empezar por entrar en Primeros Pasos, Por dónde empiezo y seguir las pautas que allí se dan. Es fundamental que mandes un escrito de reclamación al Servicio de Atención al Cliente, que puedes copiar, adaptándolo a tu caso, de los varios modelos que encontrarás en el apartado Escritos y Modelos. Envíalo todo siempre por correo certificado, guardándote copia. En el apartado de Escritos y Modelos encontrarás también las direcciones de donde hay que enviar los escritos. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Uno más indignado Empty Re: Uno más indignado

Mensaje  Jorobao seguro Sáb Mar 06, 2010 12:00 am

Hola Juan Carlos.

Las dos unicas soluciones que son aceptables, por un lado que no te cancelen la cuota segura y te vayan devolviendo mes a mes el importe de la cuota segura que te carguen, ademas de devolverte las cuotas ya pagadas. Esto lo puedes aceptar (si quieres claro) en caso de que tengas un buen tipo de interes y no te importe continuar trabajando con el banco, porque las ataduras de este contrato las sigues teniendo.

Por otro lado esta la solucion estrella, que todo el mundo prefiere y es la cancelación y devolución de las cuotas pagaas, ya que quedas liberado de cualquier compromiso con el banco y puedes subrogarte a otra entidad, etc, etc.

Menos de eso que te comento no seria muy aconsejable aceptarlo, aunque cada uno es libre de hacer lo que le parezca que para eso al fin y al cabo es su dinero el que se juega.

Un saludo
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno más indignado Empty gracias

Mensaje  Juan Carlos Barea Sáb Mar 06, 2010 12:05 am

Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda.Tomo buena nota de lo que me habeis comentado y sin duda lo voy a poner en práctica.De nuevo, gracias.

Juan Carlos Barea

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno más indignado Empty Re: Uno más indignado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.