Otro más en la lucha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro más en la lucha

Mensaje  Buitre41 el Vie Feb 26, 2010 12:05 am

Bueno me presento, mi nombre es Javi, lo primero es agradeceros a todos los que andais por este magnifico foro la ayuda que nos habeis dado a los que andabamos tan perdidos como yo. Os encontre en octubre y por fin hoy me decido a escribir, os resumo mi caso. Firme la Cs en Julio 2008 (justo antes de desplomarse los tipos), desde que os encontre en Octubre he seguido todos los pasos aqui explicados, reclamación a At. cliente (respuesta negativa lo tenia todo firmado), reclamación Defensor BBVA (respuesta negativa, las mismas ocho paginas de rigor que a muchos) y por ultimo Bde (reclamación admitida a tramite). En este punto lo unico destacable es que llame a reclamaciones Bde hace 2 semanas y me dijeron que el BBVA habia solicitado una proroga para presentar la documentación y tenian 15 dias para presentarla, ayer se cumplia el plazo y hoy les he vuelto a llamar y me han dicho que todavia no habian presentado nada pero que todavia podian presentarla porque el letrado de Bde todavia no habia cerrado el proceso (no entiendo muy bien porque tenian 15 dias y ahora que se han cumplido disponen de más plazo, la chica que me ha atendido no la sacaba de hay). Lo que cada vez entiendo menos es la actuación del BBVA, porque en algunos casos cancelan rapido, en otros no, esto si me tiene perdido. ¿Porque en el caso de Jose Girona la respuesta del Bde fue desfavorable, pasan tambien por alto el test de idonidad).Bueno os seguire informando de mi caso. Gracias a todos.

Buitre41

Cantidad de envíos : 25

Re: Otro más en la lucha

Mensaje  piticoti el Vie Feb 26, 2010 12:45 am

Hola Buitre41, bienvenido al Foro y gracias por exponernos tu caso. Nos alegra saber que el Foro te ha sido de ayuda al hacer tus escritos. El consejo que siempre damos aquí es el de seguir luchando hasta el final, pero al final la decisión es de cada uno.
Repito, bienvenido, mucha suerte y ánimos para seguir luchando!

Cantidad de envíos : 642

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba