Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

somos el 85!

5 participantes

Ir abajo

somos el 85! Empty somos el 85!

Mensaje  mer Miér Feb 10, 2010 11:07 am

Nos han cancelado!!!
Si no me equivoco somos el 85!
Para poneros un poco en antecedentes os cuento:
A nosotros nos llamaron de nuestra oficina para ofrecernos este producto y nos lo vendieron como q nos estaban haciendo un favor, en ningún momento nos advirtieron q para cancelarlo había q pagar. Mi marido firmó el dichoso contrato pero yo no, asi q a los pocos meses empezaron a bajar las hipotecas y empezamos a estudiar nuestro caso. Quisimos cancelarlo y nos daban largas y cada día el coste de la cancelación era mayor. Descubrimos este foro, asi q copiamos modelos de reclamación y lo ajustamos a nuestro caso, nuestros argumentos principales fueron la falta de mi firma y el engaño con el q nos vendieron este producto.
Después de varios meses, 1º esperamos a q atención al cliente nos contestara y no lo hizo, asi q a los 2 meses reclamamos al defensor del cliente, el cual muy atentamente nos dio la razón y medió entre nuestra oficina y nosotros. Aproximadamente, a los 2 meses nuestra oficina nos ofrece una solución q no nos convence, era la de bajarnos el diferencial de la hipoteca para compensarnos el pago de la cuota segura, todo sin cancelarla puesto q era muy costoso para ellos. Nosotros con miedo decidimos no aceptar la solución ofrecida por ellos y seguimos esperando, a los pocos días se ponen en contacto con nosotros y nos dicen q nos cancelan sin coste para nosotros y nos devuelven las cuotas pagadas de más.
En fin, llevamos desde junio reclamando.Hoy por fin nos han cancelado!!!
Simplemente quería daros las gracias por este foro que nos ha servido de mucho y por otro lado animaros a los q todavía estáis luchando para q no os desaniméis.
Saludos!

mer

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

somos el 85! Empty Re: somos el 85!

Mensaje  Jorobao seguro Miér Feb 10, 2010 2:54 pm

Mi mas sincera enhorabuena Mer, has procedido de manera correcta, tu caso es de los que no tiene más discusión y mucho antes tenian que haberlo resuelto, pero parece que atención al cliente no esta muy atenta a veces.

Un saludo.

(pd. te pongo un 85 marchando).
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

somos el 85! Empty Re: somos el 85!

Mensaje  valenciano Miér Feb 10, 2010 6:29 pm

Lo primero felicitarte mer a tí y a todos los compañeros que están por aquí ehándonos un mano.
Tu caso es parecido al mio no sé si en tu contrtato figuraba el nombre de los dos en el mio solamente estoy yo cuándo la hipoteca está a nombre mio y de mí padre.

La oficina me ha propuesto hacerse cargo de las cuotas hasta final de contrato ,todo esto bajo un contrato que quiere que firmemos los dos. El problema es que se lo pido para llevarmelo y enseñarlo a mí cuñado que sabe un poco de temas de estos y me dan la negativa ,no quieren que lo saque de la oficina y a mí eso me da mal rollito". Yo lo he leido y releido y aparentemente esta todo bien, pero como ya nos la metierón dobla" tengo muchas dudas, así llevamos cerca de un mes, sin decidirme, estoy hecho un lío. Tu caso me abre una puerta a la reflexión puesto que no puedo esperar mucho tiempo haciendome cargo de las cuotas y tampoco podría esperar mucho tiempo a que resolvieran el caso judicialmente.

Un saludo compañeros !!

valenciano

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

somos el 85! Empty PARA MER

Mensaje  piticoti Miér Feb 10, 2010 11:52 pm

Felicidades Mer!!! Este marcador está que ardeeeee....!!! Me alegra muchísimo saber que el Foro os ha sido de ayuda en vuestro proceso. Esto hace que nos sintamos muy satisfech@s de continuar en él.!
Un abrazo,
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

somos el 85! Empty PARA VALENCIANO

Mensaje  piticoti Miér Feb 10, 2010 11:54 pm

Hola!, por lo que he leído de tu caso, si falta el nombre de tu padre en el contrato éste es nulo!!!... por lo que deberían cancelarte la dichosa CS y devolverte las cuotas pagadas. En cualquier caso, la decisión es tuya.

Ánimo y buena suerte!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

somos el 85! Empty Re: somos el 85!

Mensaje  Admin Jue Feb 11, 2010 3:07 pm

ENHORABUENA,mer !!!! La razón era tuya y te han hecho sufrir y esperar mucho. Por fiiiinnnnn!! Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

somos el 85! Empty Re: somos el 85!

Mensaje  Admin Jue Feb 11, 2010 3:09 pm

Hola, valenciano. Yo en tu caso seguiría los pasos de mer. Tienes toda la razón y la ley a tu favor, así que yo te aconsejo mantenerte firme en tu negociación con el banco: cancelación y devolución!! Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

somos el 85! Empty Re: somos el 85!

Mensaje  valenciano Jue Feb 11, 2010 6:14 pm

Pero lo que ocurre es que veo solamente riesgo y tiempo seguir hacia delante,sin embargo si firmo se acaba la cosa , me pagan las cuotas y ya está. (todo esto seria lo normal,pero claro tengo pánico de firmar cosas con estos embusteros)

valenciano

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

somos el 85! Empty para valenciano

Mensaje  mer Lun Feb 22, 2010 3:12 pm

Gracias a todos!
Valenciano te escribo porque acabo de leer tu mensaje. Tu caso es como el mío. En mi contrato de la cuota aparecia el nombre de los 2 pero yo no firmé. Cuando reclamamos por 1ª vez alegamos la falta de mi firma y el hecho de q la hipoteca estaba a nombre de los 2. También alegamos el engaño con el q nos vendieron este producto. Nunca nos bajamos de la burra, nos ofrecieron la solución de pagarnos las cuotas ellos pero sin cancelar, tuvimos miedo...pero al final nos arriesgamos y no aceptamos, si aceptas esa solución seguirás amarrado a ellos, no podrás cambiarte de banco ni hacer nada de nada.Ten mucho cuidado con lo q firmas, cuando nos ofrecieron la solución de q ellos se hacían cargo de las cuotas sin cancelar pero bajando el diferencial de mi hipoteca casi nos la meten doblada...copio textualmente:
Con relación a la reclamación presentada por mí ante el Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA, nº. 2009/……. que tuvo su entrada el día ……., les comunico que estoy totalmente de acuerdo con la solución ofrecida por BBVA, mediante bonificación del tipo de interés en mi préstamo hipotecario hasta próxima revisión.
Solventada la reclamación, les comunico mi desistimiento de la misma y mi renuncia a ejercitar cualquier tipo de acción, judicial y/o extrajudicial sobre la cuestión, no teniendo en consecuencia nada más que pedir ni reclamar.

Si os fijais, hasta la próxima revisión???? esto querian q lo firmaramos a 1 mes de revisarnos la hipoteca.
Por eso os digo a todos, cuidado con lo q firmais!
Espero q al final os salga bien a todos los q luchais, saludos y mucho animo.

mer

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

somos el 85! Empty Re: somos el 85!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.