...OTRO PASO MAS EN LA LUCHA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: ...OTRO PASO MAS EN LA LUCHA

Mensaje  Admin el Lun Jul 26, 2010 11:22 pm

Ánimo, Angel, tú te mereces la VICTORIA FINAL A COSTE CERO!!! Un cordial saludo. Marc

Admin

Cantidad de envíos : 1062

http://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Mensaje  Angel Mamola el Mar Ago 10, 2010 11:54 pm

Hola a todos de nuevo.:
Por fin hoy he recibido contestacion del BdE (solo mi reclamacion,falta la de mi mujer)en la cual este organo ME DA LA RAZON.
Para vuestra informacion os describo su conclusion textualmente:
"En relacion con los hechos planteados,este servicio considera que la entidad reclamada se aparto de las buenas practicas financieras al no haber facilitado a sus clientes el detalle de la forma de calculo del coste de cancelacion informado ante su solicitud en xxxxxx del 2008"
Si bien es cierto que en otros temas como el Mifid alega que no tiene la suficiente optica para el estricto cumplimiento y que deben de ser otros lo que tienen esas competencias.
Deduzco que la resolucion a mi favor se debe a falta de transparencia informativa en la liquidacion de la cuota segura.
Bueno pasito a pasito esto va cogiendo forma . Ahora debo de esperar a que me llame el banco ya que estan estudiando la oferta a realizar.Obviamente con la resolucion y aunque no es vinculante apretaremos mas.
Animo a todos los que estais como yo en esta lucha y que mi respuesta positiva os de animos a los que estais esperando la vuestra.
Un saludo y a por ellos.
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228

Mensaje  piticoti el Miér Ago 11, 2010 10:51 pm

Bien, Angel, bien.... es una buena noticia. Como bien dices, paso a paso esto va tomando forma. Tu no desfallezcas y lucha hasta el final por lo que es tuyo y bien tuyo.
Seguramente el banco está estudiando hacerte alguna oferta que también le beneficie..... está en tu mano tomar la decisión, aunque en este foro siempre hemos recomendado llegar hasta la cancelación sin gastos + devolución de las cuotas pagadas.
Espero que tengas suerte y que éste sea también tu caso en breve.
Un cordial saludo.

Cantidad de envíos : 642

Mensaje  Admin el Vie Ago 13, 2010 12:10 pm

Muy bien, Ángel. Eso es un tanto a tu favor, pero veo que tu caso va a pasitos de tortuga: pienso que deberías coger el toro por los cuernos y empezar a pegar carteles por sus oficianas, que es lo que más les duele... Si no, tú terminas de pagar todas tus cuotas, llevando más razón que un santo, je je... Un abrazo. Marc.

Admin

Mensaje  Angel Mamola el Mar Sep 07, 2010 11:50 pm

Hola a todos:
Despues de unos dias de descanso (pero entrando en el foro a diario) hoy os comento que he recibido un e-mail de la oficina en la cual me adjuntan un documento llamado "informe de valoracion de la cuota segura" que es por lo que el BdE me ha contestado positivamente a mi reclamacion.Me piden que lo firmemos y entreguemos a la mayor brevedad posible para recepcionarlo al dpt. de calidad,y que la semana que viene nos sentaremos para valorar la propuesta de cancelacion??????????.
Lo siento,pero como no me fio he redactado documento donde pido autorizacion a la oficina para sacar copia del informe ya que como sabeis ahi un apartado de "advertencias"
PD: ¿Admind que opinas de esta situacion?
Un saludo y a por ellos.
Angel Mamola

Mensaje  Buitre41 el Vie Sep 10, 2010 8:53 am

Mi caso hasta ahora es prácticamente igual al tuyo, con la diferencia que a mi BBVA me entrego el informe de valoración y con esto me dijeron que daban por zanjado el asunto, a partir de hay he decidido no pagarles mas y unirme a la demanda colectiva de adicae, llevo dos meses sin pagar la cuota segura y ellos me mandan el recibo como si la pagase. Pero a mi no me roban un euro mas hasta que un juez no diga lo contrario. Suerte y animo.

Buitre41

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  Angel Mamola el Sáb Sep 11, 2010 6:49 pm

Hola a todos:
El otro dia fui a entregar el informe de valoracion con un documento donde decia en tres puntos la forma de entrega (via e-mail) que no me han explicado las formulas para mi entendimiento y que estaba autorizado para sacar copia para entregar a la oficina (apartado de las advertencias) y resulta que no estaban autorizados a firmar nada ( me han firmado toooooooooooooodos los documentos que les he entregado).Me temo que la semana que viene la tendre calentita.
Buitre 41 animo con tu tema ,yo he estado en adicae pero la demanda esta cerrada y si no llego a un acuerdo tirare hacia adelante sea como sea.
Un saludo a todos y a por ellos.
Angel Mamola

Mensaje  Angel Mamola el Mar Sep 14, 2010 11:05 pm

Hola de nuevo:
Bueno,hoy por fin me han firmado el documento que les entrege y que no podian firmar sin autorizacion ,si querian que le firmase la valoracion.Me han comentado de que "me llamaran" esta semana para una reunion......Bueno esperare a ver si es verdad.
Animo a todos y a por ellos.
Angel Mamola

Mensaje  Admin el Dom Sep 19, 2010 8:01 pm

Ánimo, Angel, no te desanimes; no desfallezcas. Y en la reunión, las tres F: Fuerza, Frialdad y Firmeza, para no dejarte engañar otra vez más. ESTAMOS CONTIGO!!! Marc

Admin

Mensaje  Angel Mamola el Miér Sep 29, 2010 4:03 pm

Hola de nuevo a tod@s:
Despues de un par de semanas de espera ,hoy me han llamado de la oficina para darme "malas noticias".
Resulta que despues del dictamen del BdE, el BBVA a nivel estamento superior(?????) ,despues de entregarme las maravillosas formulas con las cuales saben como se calcula la cancelacion ,resulta que han comunicado a mi oficina de que no hay nada que negociar y que me acueste.
Para ellos la resolucion del BdE es positiva para ellos con lo cual no hay negociacion.
Bueno,cambiaremos de tactica y nos veremos en los juzgados.
nota:Marc podrias echar un vistazo a la resolucion que me mandaron para saber tu opinion.Gracias
Angel Mamola

Mensaje  Buitre41 el Miér Sep 29, 2010 10:10 pm

Tu y yo estamos en la misma situación, misma resolución bde, misma formula indescifrable de cancelación y misma respuesta del BBVA. Lo siento. Ahora yo lo que te recomiendo es no pagar mas, yo lo llevo haciendo desde julio y me llegan los recibos de la cs como si pagase y mientras a denunciar pero no pagues un euro mas de la cs.

Buitre41

Mensaje  Buitre41 el Miér Sep 29, 2010 10:28 pm

Si tomas la decisión de dejar de pagar, hay que tomar unas cuantas precauciones, si lo necesitas admelo saber y te informo de todos los pasos. Los jueces en las sentencias contra los bancos uno de los puntos importantes es la nula claridad en el contrato de la costosa cancelacion de los contratos, nosotros lo tenemos por escrito del bde, por lo tanto a demandar.

Buitre41

Mensaje  Angel Mamola el Miér Dic 15, 2010 1:02 am

Bueno ya estoy escribiendo otra vez en un hilo que "funde" hace ya bastante tiempo,pero que con todo sigo teniendo fuerzas para llegar al final.Como no tengo noticias de mi tema por parte de la entidad de mi municipio,hoy les he retirado y anulado cuentas y mañana me voy derechito a Adicae a entregar toda la documentacion para realizar la demanda.
Curiosamente hay otra persona en la direccion de mi oficina y despues de presentarme (ante todo buen talante como Zapa..) le he puesto al dia y le he dado los motivos por el cual me voy y despues de soltarle todo el proceso me dice que lo comentara con el director de zona?????
Esto me da a pensar que los directores tienen mucha mano a la hora de poder cancelar pero que unos lo hacen y otros son tozudos como borricos y prefieren perder clientes.
Pues bien ellos se lo buscan y nos veremos en los juzgados.
A partir de ahora os informare de lo que comente Adicae en las demandas.
Animaros a tomar la decision de demandar para reclamar lo nuestro, ya que creo que hay mucho que ganar y poco que perder ya que el BBVA ya nos lo estan haciendo perder.
Un saludo y a por ellos.
Angel Mamola

Mensaje  Admin el Mar Dic 21, 2010 11:04 pm

Ánimo y ADELANTE!!!, Angel. Hay que demandar!!!, y no quedarse parados, tragando y pagando. Están perdiendo jucios "a puñaos". A por ellos!!!
Marc

Admin

Mensaje  Angel Mamola el Mar Dic 28, 2010 6:33 pm

Hola a todos:
Hoy y despues de un curro recopilando informacion para la documentacion de la demanda he mandado todo a los servicios juridicos de Adicae para demandar.
¿el coste? Bueno piden un poder notarial de pleitos (50€),y dependiendo las personas a demandar entre 200 y 250€.Hacerse socio de Adicae 38€ año. Os mantendre informado de los costes que vayan surgiendo por que entiendo que es algo que interesa y que puede pesar a la hora de dar el paso.
Angel Mamola

Mensaje  Admin el Miér Dic 29, 2010 10:12 pm

Ánimo también para ti, Angel, porque el/la cabezota de tu oficina te está torturando a pellizcos..., pero al final, aunque te resulte más largo y costoso que a otros, lo vas a conseguir. Pasito a paso (más) ya vas por la tercera página. Mecachis!!! Espero que ahora ya estés enfilando la recta final. Ya sabes que ahora la política del BBVA es la de verlas venir: A VER CUÁNTA GENTE TIENE C......S DE DEMANDAR. Y VAN A SER MILES LAS DEMANDAS Y SENTENCIAS CONTRARIAS CON LAS QUE SE VAN A TENER QUE ENFRENTAR. Y LUEGO PAGAR LAS COSTAS !!!! Que se j...d..n !!!!
Un abrazo muy fuerte. FELIZ 2011. Marc

Admin

ganas

Mensaje  acicueque el Jue Dic 30, 2010 12:51 pm

tengo ganas de que empiece el juicio colectivo contra el bbva que esta preparando adicae poque cada vez que veo a estos impresentables por las calles de laguna de duero me dan nauseas . animo a todos los afectados y feliz 2011 . y a estos capullos que les entre pulgas camellunas en el c**o y no les alcance las manos pa rascarse .

acicueque

Cantidad de envíos : 14

.....Otro paso mas en la lucha

Mensaje  Angel Mamola el Miér Mayo 09, 2012 11:13 pm

Hola compañeros veteranos y recien llegados.
Despues de mucho tiempo (casi tres años,parece mentira),cuota segura terminada,metido en una demanda contra el banco,peleas (de buen rollo) con la agencia tributaria por la declaracion de renta y un monton de mensajes escritos quisiera realizar un pequeño resumen de todo lo vivido para seguir ayudando en lo poco que pueda a todas las personas que entran cada dia en el foro,aunque ahora no hay tanto movimiento por estar la mayoria en demandas o en el mejor de los casos cancelados a coste 0.
Hay que agotar todas las vias legales que ofrece el banco (atencion cliente,defensor cliente)
Realizar escrito al banco de españa (aunque su dictamen ultimamente ha cambiado a favor de los bancos)
Exigir documentacion al banco y comprobar firmas o cualquier otra cosa que hable a nuestro favor.
Introducir las cantidades pagadas en la declaracion de la renta.
En definitiva LUCHAR,
No temer a Goliat,en este tema la han cagad....y lo saben.
Recibir un cordial saludo
Angel Mamola

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2