...OTRO PASO MAS EN LA LUCHA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

...OTRO PASO MAS EN LA LUCHA

Mensaje  Angel Mamola el Mar Feb 02, 2010 11:58 pm

Hola a todos:
despues de unos meses en el foro y siguiendo los pasos que mas o menos todos estamos dando en nuestras reclamaciones y con las contestaciones negativas por parte de AC y DC (este ultimo en dos ocasiones) y comprobando que en mi oficina no se toman el asunto muy en serio he procedido a enviar al BdE el escrito y toda la documentacion de la que dispongo que no es poca.
Ahora solo toca esperar algo mas de tiempo en esta partida de ajedrez .
Animo a todos y a por ellos.
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228

Re: ...OTRO PASO MAS EN LA LUCHA

Mensaje  Angel Mamola el Dom Feb 28, 2010 2:14 am

hola a todos otra vez:
Hoy he recibido carta del BdE comunicandome que admiten a tramite mi queja contra el BBVA.
Me piden "fotocopia de auella documentacion que obre en su poder sobre la reclamacion planteada,acreditativa de las manifestaciones recogidas en su escrito,en particular del contrato(escritura de prestamo hipotecario) al que este ligado el IRS(importe,tipo de interes,etc)
¿alguen me puede decir que es el IRS?.
un saludo y a por ellos.
Angel Mamola

Mensaje  Admin el Dom Feb 28, 2010 9:54 pm

Hola, Angel. Esto es lo que pone Google, te lo copio y pego
Interest Rate Swap, Permuta de Tipos de Interés
Voilà, que diría un francés.
Saludos.

Admin

Cantidad de envíos : 1062

http://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Mensaje  elena el Lun Mar 01, 2010 2:12 pm

Me gustaria saber si alguno de vosotros recibe los recibos de las liquidaciones de los intereses de los stockpyme, a mi se limitan a cargarmelo en mi cuenta y todavia no me ha llegado ninguno y es el 4 que abono, este dinero como lo explicaremos en la declaración de la renta... quizas sea una tonteria pero me preocupa pue yo este año llevo pagados más de 7.000 euros.

elena

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Angel Mamola el Lun Mar 01, 2010 9:11 pm

Gracias admin.
Elena,yo tengo una cuota segura y recibo un papelito donde me indica la liquidacion de la cuota cada mes.Pero curiosamente este mes pasado al banco se le a "olvidado" mandarmela.¿sera cambio de estrategia?
Angel Mamola

Mensaje  angela1 el Miér Mar 03, 2010 12:59 am

Hola Elena a mi tampoco nunca me ha llegado nada nunca de los recibos yo he pagado 4000€ pero yo no pago más llevo sin pagar desde enero.Y creo que a nadie de stockpyme les llega nada.

angela1

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  Kaiman el Miér Mar 03, 2010 10:57 am

Hola! Si quereis que os mande un recibo
Mandarles un burofax al director del banco, en un par de semanas tendreis los recibos, a mi me los mandaron por fax

Kaiman

Cantidad de envíos : 24

Mensaje  Angel Mamola el Mar Mar 16, 2010 11:55 pm

Hola a todos:
Hoy he recibido carta del BdE diciendome que una vez recibida la documentacion que me pedian admitian a tramite mi reclamacion contra el banco y que emitiran un informe sin ser este vinculante para las partes.
Bueno es otro pasito mas hacia el final del tunel.Espero que ahora alguien mueva ficha ya que hasta el momento el banco no ha dado señales de vida ,estando informado de todo los pasos que voy haciendo e informandoles que ya habia cursado escrito al Bde.
bueno a esperar
Un saludo a todos y a por ellos.
Angel Mamola

Mensaje  Admin el Miér Mar 17, 2010 1:22 am

Oye, Angel. Estoy viendo que en tu caso los del banco se muestran intratables: ni negociaciòn, ni nada. Como para que tengas muchas CUENTAS con ellos. ¡Vaya amigos de sus clientes! Se les tendría que convertir el dinero agua, o mejor m....a, para que apestaran sus oficinas también como apestan ellos. Un saludo. Marc.

Admin

Mensaje  Buitre41 el Miér Mar 17, 2010 2:30 pm

Ángel si te sirve de consuelo yo estoy en tu mismo caso, tengo 3 cuentas mías y mi mujer y dos de mis hijos pequeños y desde octubre que empeze las reclamaciones en ningún momento me han llamado para negociar nada, el director se ha basado en ir dirijiendo los documentos que pedía a otros departamentos y aunque en privado me da la razón dice no poder hacer nada, que a ellos ni les preguntan. Por otro lado tengo la reclamación desde el 4 de enero admitida en el bde, ayer llame para preguntar como va el tema y me dijeron que pidieron alegaciones al BBVA el 2 de febrero y hasta la fecha no les habían contestado, que cuando le toque a mi expediente se pondrá el letrado de bde con el y si no tienen respuesta de BBVA será favorable para mi. Marc dime algo sobre que te parece esto.

Buitre41

Mensaje  Angel Mamola el Miér Mar 17, 2010 11:53 pm

Estoy mirando como cancelo todos los ingresos de las cuentas para retirar todas las nominas y recibos y solo ingresar el pago de la hipoteca y la cuota (por ahora) desde otra entidad (negociando las comisiones por supuesto) a ver si respiran un poquito.
Un saludo y a por ellos.
Angel Mamola

Mensaje  Angel Mamola el Lun Mar 22, 2010 12:41 am

Hola a todos:
Me puse en contacto con Atencion Al Cliente via telefono(902181818 = 913747368)(esto es para si alguien llama que solo le cobren una llamada normal y no un 902)comentando que seguia sin tener respuesta a la pregunta que les realice sobre ese apartado de "tiene experiencia en contratacion de los productos y/o servicios en otras entidades: coberturas de prestamos (cuotaasegurada) si.
Bueno pues ya tengo respuesta:
Via e-mail me contesta algo que es bbvagere@grupobbva.com y me dice :
"yo ya te comente lo del mifid diciendote que se pone si porque si estas contratando un producto se supone que sabes lo que contratas."
Alucinante,este señor no sabe de que esta hablando y no se ha leido el apartado por que pone EN OTRAS ENTIDADES.
Lo dicho ,con el paro que hay y lo poco que trabajan algunos.....
Recibir un saludo mientras espero la respuesta del BdE.
A por ellos..........
Angel Mamola

Mensaje  Buitre41 el Lun Mar 22, 2010 4:49 pm

A ti por lo menos te han contestado a mi directamente me dijeron al solicitar por teléfono que me seguía faltando el test de idoniedad, que como mi reclamación ya estaba en el bde que ellos ya no me podían mandar nada, me estoy planteando seriamente dejar de pagar los 535€ de cs, haber si de una vez por todas mueven ficha, porque hasta ahora ha sido silencio absoluto y me están comiendo la moral. Me sigue alucinando la falta de criterio que tienen para cada cliente.

Buitre41

Mensaje  Buitre41 el Mar Abr 06, 2010 10:52 am

Hoy he vuelto a llamar al bde y me comentan que el BBVA ha presentado alegaciones y cuando estudien el tema dictaran resolución, yo cumplo ahora 4 meses desde que mi reclamación fue admitida a tramite y me han dicho que seguramente tardaran 2 meses mas, que tienen mucha carga de trabajo. Mientras pues nada a esperar y pagar 535 euros todos los meses a estos laxxxxes con corbata. Ojalá se mueran toda esta panda de chorizos.

Buitre41

Mensaje  Angel Mamola el Mar Abr 20, 2010 4:07 pm

Hola a todos:
Hoy estoy muy cabreado por que he hablado con mi oficina y me he dado cuenta que despues de un buen rato de telefono en mano parece ser que los clientes de esa oficina le importamos una mi.....ya que como les pedi por escrito que la unica negociacion era la cancelacion de la cuota con el reporte de las cuotas pagadas por ambas partes,me dice la directora que como esa es mi condicion pues que no me ofrecen nada y que esperan a ver que dice el BdE y que tenga mas o menos paciencia a la resolucion. PARA ALUCINAR.Prefieren que la denucia vaya hacia adelante como si estuvieran seguros de que como esta todo firmado le van a dar la razon.Le he pedido por enesima vez que me contesten con un razonamiento valido y sin insultar a mi inteligencia sobre la pregunta de la cuota asegurada en otras entidades.Por lo menos he conseguido el nombre de su jefe en la central de mi municipio(BADALONA)e intentare que me conteste el como responsable ya que desde mi oficina no son capaces.
Bueno estoy a la espera de ver que dice el BdE y preparando la documentacion para el cambio de banco y posiblemente de la hipoteca para cuando tenga la resolucion.
Recibir un saludo y a por ellos.
Angel Mamola

Mensaje  Angel Mamola el Mar Jun 01, 2010 10:34 pm

Hola a todos:
Despues de algun tiempo sin tocar mi tema os pongo al corriente:
como en la oficina no quieren tomar iniciativas me he ido directamente a ver al DIRECTOR de los DIRECTORES de mi municipio y via telefono parece ser que esta dispuesto a tratar el tema personalmente.Bueno lo veremos el dia 15/6.Por otro lado le comente que si la cuota segura es una cobertura de tipos de interes (lo cual yo se que si) y su respuesta afirmativa me lo confirmo,con lo cual le he dicho que por que el banco no lo incluye en la documentacion para la renta ya que es desgravable (pagina 83 del manual de la renta 2010).Me ha dicho que mirara por que no se ha incluido(???????????).
Os mantendre informados.
Un saludo y a por ellos.
Angel Mamola

Mensaje  piticoti el Jue Jun 03, 2010 12:09 pm

Muy bien hecho Angel!
Que sirva de ejemplo para muchas personas en este Foro.
Cuando el Director de nuestra oficina no nos hace caso, hay que ir más arriba, al director de zona, de municipio o de lo que sea.... hasta que alguien responda.
A mi, en su día, me funcionó.

Un cordial saludo,

Cantidad de envíos : 642

Mensaje  Angel Mamola el Mar Jun 15, 2010 11:20 pm

Hola a todos,al final no hubo reunion..(son personas muuuuuuuyyyyyy ocupadas)pero no desisto.Lo positivo de esto es que he conseguido que me diesen un papel en el cual indican el paston que les he pagado hasta ahora y que puedo desgravarmelo en la declaracion.Oido para navegantes,si no habeis recibido el importe de la cuota segura por parte del banco para vuestra declaracion,reclamarsela.
Bueno seguire informando de mi lucha.
saludos a todos y a por ellos.
Angel Mamola

Mensaje  piticoti el Miér Jun 16, 2010 10:21 pm

Animo Angel, hay que seguir luchando hasta el final!
Insiste en ver a ese director, hazte pesado, hasta que te reciba.
No debemos caer nunca en el desánimo, porque entonces les estaremos dando la razón....!
Un cordial saludo.

Mensaje  Angel Mamola el Dom Jun 27, 2010 11:34 pm

Hola a todos:
El otro dia me llego la resolucion de la denuncia realizada contra el BBVA a la agencia de proteccion de datos en la cual me dicen que han estimado la reclamacion y que la haran publica segun las leyes establecidas.
Bueno es una pequeña batalla ganada,pero con muchas como esta al final les tocaran las orejas.
Sigo esperando la resolucion del BdE que esta al caer y a ver que ficha mueve el director de directores que segun el esta semana entrante me dara respuesta????????.
Un saludo a todos y a por ellos..
Angel Mamola

Mensaje  Admin el Lun Jun 28, 2010 12:30 pm

Angel, lo tuyo es una guerra de desgaste, eh... ¿No has probado a tocarles las narices con carteles?...
Ánimo, porque al final lo vas a conseguir. Un abrazo. Marc

Admin

Mensaje  Angel Mamola el Lun Jun 28, 2010 7:23 pm

gracias Marc por tus animos ,ya he empapelado un par de veces pero yo soy mas duro que ellos.Ha ellos se les acaba el tiempo y yo tengo todo el tiempo del mundo.
Un saludo.
Angel Mamola

RE. Las liquidaciones las tienes que pedir a la oficina

Mensaje  Spassimir Blagov el Miér Jun 30, 2010 9:18 pm

[quote="elena"]Me gustaria saber si alguno de vosotros recibe los recibos de las liquidaciones de los intereses de los stockpyme, a mi se limitan a cargarmelo en mi cuenta y todavia no me ha llegado ninguno y es el 4 Hola . Mejor pedirles , todo y por escrito porque te daran mil vueltas y siempre firmado y sellado con fecha , es muy importante tener todas estas reclamaciones para demostrar que nos ocultan la iformacion.

Spassimir Blagov

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  Angel Mamola el Lun Jul 19, 2010 10:40 pm

Hola a todos:
Por fin se ejecuto la reunion con el Director de Directores y en ella se hablo de "posible acuerdo" si aceptaba cancelar al 50% lo cual revoque con MI "posible acuerdo" de cancelacion a coste cero.
No creo que acepten por que me ha tocado la facion durilla en mi municipio,pero voy hasta el final.Por lo menos les he sacado algo que hasta ahora no tenia y es el hablar de algun acuerdo.Me quedo con una frase que explica lo que somos para el banco:
"Si demandas te costara mucho dinero tiempo y si ganas al final el coste que supone para el banco es poco....."o sea somos una mie........para la Entidad.
Un saludo y a por ellos.
PD: espero contestacion a mi propuesta,os informare.
Angel Mamola

Mensaje  piticoti el Sáb Jul 24, 2010 10:49 pm

Muy acertada tu postura Angel. No te olvides de seguir empapelándoles la oficina.... eso ayuda bastante a que tomen una decisión a tu favor. Hay que ser más duro y constante que ellos.

Un saludo,

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba