Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en serio cancelan la cuota segura?? ¿ porque a unos si y a otros no??

3 participantes

Ir abajo

en serio cancelan la cuota segura?? ¿ porque a unos si y a otros no?? Empty en serio cancelan la cuota segura?? ¿ porque a unos si y a otros no??

Mensaje  Deborah Mar Feb 02, 2010 5:51 pm

Hola, esta mañana he mirado mi cuenta del bbva y cual es mi sorpresa que si no tuviese la mierda de la cuota segura estaria pagando 590 euros al mes en vez de 950 que estoy pagando, mande una carta a atencion al cliente y no se han puesto en contacto conmigo, cuando he llamado por telefono me han dicho que me contestaran en 10 dias, pero que si yo firme ese contrato no hay nada que hacer!!!

Hay alguien que le haya pasado en la oficina de ripollet o cerca? De verdad que no se que hacer, no puedo pagar yo sola tanto dinero y para cancelarla me piden 5000€, ¿¿ que hagoo??? algo que sea rapido!!!

Gracias!!

Deborah

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

en serio cancelan la cuota segura?? ¿ porque a unos si y a otros no?? Empty Re: en serio cancelan la cuota segura?? ¿ porque a unos si y a otros no??

Mensaje  Jorobao seguro Mar Feb 02, 2010 6:12 pm

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net/primeros-pasos-por-donde-empiezo-f14/

Empieza leyendo por aqui, tomatelo con calma que hay mucha información. Algunos han cancelado la cuota segura ya porque empezaron hace mucho tiempo a reclamar, esa es la diferencia creo.

En primer lugar la hipoteca esta a nombre tuyo solo o de alguien mas? si esta a nombre de alguien mas debia haber firmado tambien el contrato cuota segura, de lo contario es nulo y te lo cancelarian pronto.

En segundo lugar, tu contrato es anterior a noviembre de 2007 o posterior?, si es posterior mejor, tenian que haberte hecho un test de idoneidad y no solian hacerlo, asi que por ahi puedes reclamar.

En tercer lugar, a empaparse de mensajes del foro, para ver modelos de reclamación a Atención al cliente (primer paso) o a Defensor del cliente o Banco de España (segundo paso) y modelos de solicitud de algunos datos y documentos (paso intermedio entre el primero y el segundo).

En ultimo lugar, si no quieres jaleos, no te quieres calentar la cabeza y prefieres que alguien te redacte la reclamación ve a www.adicae.net, por 36 euros al año te envian un modelo personalizado y te van guiando los pasos, es una Asociación de usuarios de banca y ya han asesorado a algunos de nosotros, ya se que no es gratis pero bueno una mariscada pa dos vale mas caro.

Algo que sea rapido me temo que no hay, eso es lo que han hecho los que han cancelado hasta ahora.

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

en serio cancelan la cuota segura?? ¿ porque a unos si y a otros no?? Empty Re: en serio cancelan la cuota segura?? ¿ porque a unos si y a otros no??

Mensaje  Deborah Miér Feb 03, 2010 2:55 pm

muchas gracias, esta mañana he ido al banco y me lo han solucionado, me han dado la opcion de pagar la hipoteca ( sin cuota segura) pero pagar el prestamo de 5000 euros por la cancelacion de la cuota segura sin intereses que me salia a 50 cada mes, y otra que es la que he escogido es que pago la cuota segura pero no me cobran ningun tipo de interes de mi prestamo de tal forma que la suma de la cuota segura + la hipoteca sin intereses me sale a pagar lo mismo que pagar la hipoteca sola, lo estan arreglando porque dicen que el producto no ha salido bien, estoy muy contenta ahora pagare 300 euros menos cada mes!!!

Muchisimas gracias a todos!!!

Deborah

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

en serio cancelan la cuota segura?? ¿ porque a unos si y a otros no?? Empty Re: en serio cancelan la cuota segura?? ¿ porque a unos si y a otros no??

Mensaje  Jorobao seguro Miér Feb 03, 2010 5:45 pm

eso si que es rapidez, si la solucion te satisface enhorabuena Very Happy
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

en serio cancelan la cuota segura?? ¿ porque a unos si y a otros no?? Empty Re: en serio cancelan la cuota segura?? ¿ porque a unos si y a otros no??

Mensaje  Admin Miér Feb 03, 2010 11:10 pm

Hola, Deborah. Bienvenida al Foro.
Veo que la misma urgencia que tienes por resolver, te hace fácil de contentar.
Si no me equivoco, la diferencia entre 950€ y 590€ es de 360€; dices que te van a descontar 300 al mes, luego vendrás a pagar 60 mensuales, para "amortizar" esos 5000 euros de la cancelación, que antes te ofrecían por 50 euros, ¿no es eso? Pagas más.
Pero es que lo que ellos llaman PRÉSTAMO, no es tal, sino un CAMELO, un TIMO que te han endosado, y ahora no quieren volverse atrás (aunque reconocen que es un "tejemaneje" que les ha salido mal).
Aquí en el Foro, en el contador, verás que hay cerca de 90 casos como el tuyo, que por no conformarse con "monsergas", han ido a por todas y han ganado: CANCELACIÓN GRATIS Y DEVOLUCIÓN DE LAS CUOTAS PAGADAS.
Tú misma...
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

en serio cancelan la cuota segura?? ¿ porque a unos si y a otros no?? Empty Re: en serio cancelan la cuota segura?? ¿ porque a unos si y a otros no??

Mensaje  Deborah Dom Feb 07, 2010 4:16 pm

gracias Marc, pero tienes razon tengo tanta urgencia en que me bajen la cuota que me he conformado con eso, veo que hay que moverse mucho para que te lo cancelen y la verdad no tengo tiempo ni ganas, y me veo sola en todo esto y la verdad que creo que lo dejare asi, tardan tanto en contestar y hay tanto royo que no se... de todas formaas muchisimas gracias, el foro me ha ayudado bastante!!!

Deborah

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

en serio cancelan la cuota segura?? ¿ porque a unos si y a otros no?? Empty Re: en serio cancelan la cuota segura?? ¿ porque a unos si y a otros no??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.