Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE RECIBIDO RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

+4
Raquel
Ana R
Fox Mulder
ALEX
8 participantes

Ir abajo

HE RECIBIDO RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Empty HE RECIBIDO RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Mensaje  ALEX Miér Mayo 27, 2009 12:50 am

Hol a todos,
Hoy (por ayer) me ha llegado la dichosa cartita (y eso que hice la reclamación por Internet) del Servicio de Atención al cliente BBVA.
Me responden lo mismo que supongo que a los que os han respondido: que lamentamos no poder cancelar el contrato, que hay que atenerse a la cláusula 3 y a la 8, que si bla, bla, bla...
Lo típico que tendré que mandar la reclamación al defensor del cliente (lo haré por carta certificada y con toda la documentación) y a esperar 2 meses más. Yo creo que es lo que quieren que nos desgastemos. Pero no lo lograrán ya que a partir del viernes (que es cuando se hace efectivo este "maravilloso?" contrato Twisted Evil ) este banco nos estará estafando a mi mujer y a mí unos 300 € al mes. Adelanteeeeeeee!!!!!!!!!

Luego se quejaran que se quedan sin dinero, por lo pronto ya retiro mi nómina y a ver como se quedan. A la que me anulen el contrato (que lo haran pq no tienen razón) subrogo hipotéca y hale hay se quedan.

ánimo a todos y a seguir luchando pq la razón está de nuestra parte!!!

álex

ALEX

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HE RECIBIDO RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Empty Re: HE RECIBIDO RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Mensaje  Fox Mulder Miér Mayo 27, 2009 10:43 am

Esa es la intención de los que estamos por aquí yo creo,en cuanto nos cancelen el contrato,subrogar la hipoteca,y que se vayan al cuerno.
Animo y adelante

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HE RECIBIDO RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Empty Re: HE RECIBIDO RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Mensaje  Ana R Miér Mayo 27, 2009 11:10 am

Por supuesto que yo personalmente me cambio de banco, me cancelen o no el contrato... prefiero darles el dinero a otros antes que a estos ladrones (aunque son todos iguales) pero no perdono el daño moral que esto me está causando.
Animoooooo!!!!

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

HE RECIBIDO RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Empty Re: HE RECIBIDO RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Mensaje  Raquel Miér Mayo 27, 2009 3:36 pm

yo tambien pienso cambiarme en cuanto pueda! Me han hecho mucho daño, tanto economicamente como emocionalmente.
Raquel
Raquel

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Localización : Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

HE RECIBIDO RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Empty Para que no tengamos dudas ...

Mensaje  adbandu Jue Mayo 28, 2009 11:11 am

Recibí la nota de Atención al Cliente, diciendo que mi contrato era válido, porque estaba firmado.
Y como en mi nota hacía incapié en la Fórmula que aplicaban para el cálculo de la cuota segura, me mandaron un "Informe de Valoración de Cuota Segura", que consta de 8 páginas de las cuales cinco son formulas y más fórmulas matemáticas, de dificil comprensión, salvo para un matemático o financiero muy experto.
Pero lo mejor está en la última página que más o menos dice que la información de todo el documento que me enviaron tiene caracter confidencial, que no puedo copiar, fotocopiar, o duplicar nada de ninguna manera ni por ningún medio, ni darlo a conocer, ni divulgarlo, ni entregarlo a nadie, sin autorización escrita del Banco.
y acá lo mejor:
"Por la recepción del presente documento, se entiende que sus destinatarios aceptan las advertencias y condiciones anteriormente expresadas en su integridad ..."
O sea, hacemos lo que nos dicen si o sí, creo que ya están perdiendo el control.
En fin, un saludo a todos y gracias por estar ahí.

adbandu

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

HE RECIBIDO RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Empty Re: HE RECIBIDO RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Mensaje  Maribel Jue Mayo 28, 2009 11:25 am

Como cuanto mas leo y miro estoy mas indignada. Como es posible que estas cosas se permitan?? No hay derecho que la autoridades pertienentes no tomen midas ya!!!!
Nadie nos va a proteger frente a esta gente sin que nos cueste mas dinero??
Esto es indignante por completo.
Yo mañana tengo la cita con el comercial que nos vendio el producto. Se que no va servir para nada, pero al menos quiero que se le ponga la cara colorada por habernos hecho semejante marranada.
Ya os contaré que tal me ha ido.
Un saludo y a luchar por la justicia

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HE RECIBIDO RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Empty RE: Para que no tengamos dudas

Mensaje  estrella Jue Mayo 28, 2009 3:44 pm

No entiendo el por que de esa advertencia, sera porque son ellos los que tienen algo que esconder.Si no he entendido mal la informacion afecta al calculo y el que paga eres tu, ¿en que basan esa advertencia.?

Yo pedi de donde salian las cantidades liquidadas y me han dado un papelucho, con una cantidad banco -cantidad cliente=liquidacion x, pero no me explican de donde vienen las cantidades.

Voy a hacer otro escrito pidiendo como se llega a la cantidad -interes -banco,cantidad- interes- cliente.Porque la primera vez creo que me entendieron bien,y ya veo que es "top secret"

Saludos y animo a todos.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

HE RECIBIDO RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Empty Para estrella

Mensaje  Maribel Jue Mayo 28, 2009 4:08 pm

Perdona Estrella, creo que tu también tenias contratado el mismo producto que yo, Stockpyme, es asi? si es asi, que piensas hacer? ya que no podems reclamar con una asociación de consumidores?
Me parece que habia alguien más con ese producto.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HE RECIBIDO RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Empty Re: HE RECIBIDO RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Mensaje  Choskitar Jue Mayo 28, 2009 4:11 pm

adbandu escribió:Recibí la nota de Atención al Cliente, diciendo que mi contrato era válido, porque estaba firmado.
Y como en mi nota hacía incapié en la Fórmula que aplicaban para el cálculo de la cuota segura, me mandaron un "Informe de Valoración de Cuota Segura", que consta de 8 páginas de las cuales cinco son formulas y más fórmulas matemáticas, de dificil comprensión, salvo para un matemático o financiero muy experto.
Pero lo mejor está en la última página que más o menos dice que la información de todo el documento que me enviaron tiene caracter confidencial, que no puedo copiar, fotocopiar, o duplicar nada de ninguna manera ni por ningún medio, ni darlo a conocer, ni divulgarlo, ni entregarlo a nadie, sin autorización escrita del Banco.
y acá lo mejor:
"Por la recepción del presente documento, se entiende que sus destinatarios aceptan las advertencias y condiciones anteriormente expresadas en su integridad ..."
O sea, hacemos lo que nos dicen si o sí, creo que ya están perdiendo el control.
En fin, un saludo a todos y gracias por estar ahí.

Yo no haría ni caso a esa advertencia y lo publicaría ya mismo, para que todos veamos lo complicadísimo que es lo que nos han vendido, y que tiene un carácter tan tan confindencial que el banco nos amenaza si lo publicamos. ¿Por qué tanto secretismo?¿Es que tienen algo que ocultar?¿No verdad?

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

HE RECIBIDO RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Empty Re: HE RECIBIDO RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Mensaje  Maribel Jue Mayo 28, 2009 4:18 pm

Yo consultaria con un profesional. Es decir, me iría a un abogado, asociación de consumidores, etc.. y sin enseñarles el documento les explicaría lo que me pone de que no puedo divulgarlo, fotocopiarlo, etc...xq bbva lo dice y punto y que ellos me orienten si eso es legal o no, y si no es legal lo pondria en primera plana en el periodico de mayor tirada del pais y en todos los telediarios.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HE RECIBIDO RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Empty Re: HE RECIBIDO RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Mensaje  Choskitar Jue Mayo 28, 2009 4:23 pm

Yo pienso que si no has firmado eso ¿No estás comprometido a nada no?

Es como si yo te mando a ti una carta con las cuentas de cómo te calculo el alquiler, y te pongo en la carta que por haberla recibido te comprometes a no decir nada a nadie sobre ésto ni publicarlo, y que lo aceptas a todos los efectos sólo por haber recibido esa carta.

Es que ésto del BBVA ya cada día me está escandalizando mas, como cuando me envían una carta y me ponen que me varían las tarifas o algo así, pero que si no digo nada en 15 días ellos dan por hecho que estoy conforme.

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

HE RECIBIDO RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Empty Para Maribel

Mensaje  estrella Jue Mayo 28, 2009 4:35 pm

Maribel,yo de todas formas he mandado un mensaje a la plataforma ADICAE y mañana llamare para que si no puedo al menos me den algun consejo,Aunque en alguna noticia de la tele que hay de bankinter habla de pequeñas PYMES.y tan pequeña si solo estoy yo en la tienda,con lo mal que van las cosas y encima nos hacen esto.

He vuelto a hablar con la asociacion A.T.A. y estoy a la espera de que me conteste la abogada.Te informare.

Mi contrato es del 2008 y tengo hasta el 2012.Por cierto la directora me dijo que se seguian haciendo con la barrera del 2,5.El mio tiene el 5,25.es una barbaridad .

Saludos y animo a todos.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

HE RECIBIDO RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Empty Re: HE RECIBIDO RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Mensaje  Maribel Jue Mayo 28, 2009 4:50 pm

El mio de octubre del 2008, y creo recordar que la barrera es del 5,60. Así que imaginate. Lo peor de todo es que no lo vendieron para la hipoteca. No tenemos ningun credito de la empresa. Asi que ni siquiera lo necesitabamos. Yo creo que por ahi los puedo pillar, que me lo vendieron para la hipoteca y eso no es para particulares y si me dicen, no es que usted lo contrato para la empresa, Pues digame usted para cubrir que credito?.
Un saludo y mantedme informada

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HE RECIBIDO RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Empty RE: HE RECIBIDO LA RESPUESTA....

Mensaje  estrella Jue Mayo 28, 2009 4:59 pm

Maribel si yo ya no tengo nada con ellos ,pero me dicen que es independiente,es que ese producto ha sido un petardo encendido en las manos de un niño de dos años y con malisima intencion haciendonos a nosotros responsables de las perdidas y no me extiendo que me pongo mala..
Animo a todos.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

HE RECIBIDO RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Empty Re: HE RECIBIDO RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.