El defensor enfadado

El defensor enfadado

Mensaje  trentero el Lun Ene 18, 2010 5:18 pm

Mi hermana y yo (Sardes y trentero en el foro) escribimos a Atención al Cliente solicitando la cancelación de la cuota sin costes y la devolución de las cuotas pagadas. A la vez, vía mail, escribí al Defensor del Cliente del BBVA explicandole que habíamos escrito a Atención y que sí la contestación no era favorable terminaría escribiendo a BDE.
A la vez pedí toda la documentación a mi sucursal y viendo que no contestaban, volví a escribir al Defensro, vía mail, informándole que había pasado más de un mes de la petición de documentación y viendo que no tenía respuesta procedía a quejarme a la Oficina de protección de datos y reiterandole que si no obtenía una respuesta favorable de parte de Atención al cliente iría al BDE.

A los dos días, por correo certificado me llegaron los documentos y una carta del Defensor dónde me contaba que se había puesto en contacto con mi sucursal y me enviaban toda la documentación.

Llegó la respuesta de Atención y era negativa (que raro!!!); procedí a escribir al BDE y por vía mail le conté al Defensor que ante la negativa de la cancelación había procedido a escribir al BDE.

Hoy me escribe el Defensor pidiendo que quite la reclamación al BDE y así podrá él estudiar mi caso.
Cómo es lógico le he contestado que ha perdido la oportunidad, que no me ha defendido antes y se le paso el arroz

trentero

Cantidad de envíos : 38

Re: El defensor enfadado

Mensaje  Admin el Lun Ene 18, 2010 8:33 pm

Has hecho lo correcto. Muy bien. Animo y Suerte!. Un saludo. Marc

Admin

Cantidad de envíos : 1062

http://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Mensaje  Paco el Mar Ene 19, 2010 10:41 pm

Perfecto trentero. Ahora no te quedes sin batería en tu teléfono porque seguro que te llaman para negociar. Y cuando lo hagan ya sabes, mantente firme. En el foro hay un lema: cancelación sin costes y con devolución de cuotas pagadas.

Paco

Cantidad de envíos : 122

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado