CONSEJO POR FAVOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONSEJO POR FAVOR

Mensaje  valenciano el Vie Ene 15, 2010 3:28 am

Bueno en primer lugar dar las gracias por todos aquellos que están ahí prestando su ayuda con esos consejos.

Vale compañeros ,hoy me ha llamado la directora y me ha ofrecido NO cancelarme la cuota sino que ellos se hacen cargo de pagarme las cuotas hasta fin de contrato,claro todo esto por escrito. La duda es si debo de aceptar la oferta que me ofrece o en cambio tengo que pedirles la anulación del contrato.

Gracias, hoy ha sido un gran día,por la noticia y por la cara que tenía la directora totalmente desencajada.

valenciano

Cantidad de envíos : 23

Re: CONSEJO POR FAVOR

Mensaje  Jorobao seguro el Vie Ene 15, 2010 12:31 pm

Hola Valenciano.

En primer lugar me alegro de lo que me comentas, algo es algo le dijo la moza al Hidalgo.

Si debes aceptar o no el trato que te proponen es una decision personal tuya, yo te digo los pros y los contras.

Si aceptas ... (pide que te devuelvan tambien las cuotas pagadas hasta la fecha, si no nanai) PROS: Te quitas esta pesadilla de encima y respiras tranquilo al saber que al final la cuota segura no te va a perjudicar economicamente. CONTRAS: Sigues atado a la entidad y al tipo de interes que te apliquen, no puedes subrogar el prestamo con otra entidad mientras dure la cuota segura y no puedes amortizar capital anticipadamente o de lo contrario te cancelan y te pegan el esclavejío.

Si no aceptas ... CONTRAS: Hay que seguir luchando por la cancelación y te quedara la incertidumbre de si debias haber aceptado o no el trato mientras no te llegue la solución definitiva. Es decir, comeduras de tarro algo mas de tiempo (sin determinar cuanto). PROS: Quedas libre para irte a otra entidad con tu prestamo y conseguir mejor tipo de interes o lo que tu quieras.

Espero no haberte generado mas dudas aun Laughing

Un saludo

Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407

Mensaje  valenciano el Sáb Ene 16, 2010 10:55 pm

Bueno esta semana me gustaría dar una respuesta . LLevo meditándolo el finde y todavía tengo dudas.
Si sigo adelante el resultado final es el mismo (en mí opinión si me ofrecen hacerse cargo de las cuotas es porque saben que lo tienen perdido) ,pero por otro lado tengo la sensación de que si acepto ,ellos de algún modo salen beneficiados. Cool

valenciano

Mensaje  Paco el Mar Ene 19, 2010 10:43 pm

Es una decisión mu personal pero yo en tu lugar no pararía hasta lograr la cancelación.

Paco

Cantidad de envíos : 122

Mensaje  valenciano el Miér Ene 20, 2010 12:28 am

Hola Paco, cuales son tus argumentos?

valenciano

Mensaje  valenciano el Sáb Ene 23, 2010 11:41 pm

Cual es tu opinión Administrador en mí caso. Gracias

valenciano

Mensaje  Admin el Dom Ene 24, 2010 11:04 pm

Mira, valenciano. Yo no he intervenido en tu caso, porque Jorobao te dio una respuesta muy clara y muy ecuánime. Yo siempre suelo aconsejar que la gente no pare hasta conseguir la cancelación total con devolución de la diferencia en las cuotas; y además presionar mientras acribillando las oficinas del barrio con carteles, etc... Pero cada caso es cada caso: hay gente que no es luchadora, que tiene miedo, que es conservadora y prefiere un euro seguro que diez inciertos... En todo caso, yo no aceptaría la solución que te ofrecen, si no está todo bien atado por escrito con la firma del driector y el sello del BBVA. Con lo que decidas, suerte y adelante! Admin

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062

http://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba