Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECLAMACIÓN AL DEFENSOR DEL CLIENTE

2 participantes

Ir abajo

RECLAMACIÓN AL DEFENSOR DEL CLIENTE Empty RECLAMACIÓN AL DEFENSOR DEL CLIENTE

Mensaje  esterburriana Lun Ene 11, 2010 8:50 pm

Buenas tardes:

No se si realmente esto corresponde a este hilo pero es que no se donde preguntarlo, Yo he recibido contestación de Atención al Cliente y ahora voy a enviar la carta al Defensor del Cliente mi pregunta es cuando remita la carta al defensor del cliente debo remitirla también directamente al Banco de España o me espero a la contestación del Defensor del Cliente?

Gracias de antemano

esterburriana

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : BURRIANA

Volver arriba Ir abajo

RECLAMACIÓN AL DEFENSOR DEL CLIENTE Empty Re: RECLAMACIÓN AL DEFENSOR DEL CLIENTE

Mensaje  Admin Lun Ene 11, 2010 9:23 pm

Hola, esterburriana.
Mira, de entrada te diré que no es ni obligatorio ni práctico remitir otro escrito al Defensor del Cliente: este órgano, al servicio del BBVA, sólo ha dado una vez la razón al cliente (de los doscientos que habrán escrito...). Lo mejor es que mandes ya el escrito al BdE y que al mismo tiempo mandes un escrito al Director de tu oficina, en el que le notifiques que acabas de enviar tu reclamación al BdE por el "engaño" que te "endosaron" con la CS.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.