Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me contestan de atención al cliente

3 participantes

Ir abajo

Me contestan de atención al cliente Empty Me contestan de atención al cliente

Mensaje  Almudena Lorenzo Antolín Mar Dic 15, 2009 12:33 pm

Hola el pasado miercoles me acerqué a mi sucursal porque habían pasado los dos meses y no me habían contestado. El director amablemente me dijo que precisamente ese día le habían pedido su opinión y que había dicho que me devolvisesn las cuotas. entendí que estaba en buen camino. Mi sorpresa es que ayer recibí la contestación de Atención al cliente en que me dicen que todo está bien hecho....mi siguiente paso será hacerme socio de ADICAE¡ Qué os parece?

Almudena Lorenzo Antolín

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me contestan de atención al cliente Empty Re: Me contestan de atención al cliente

Mensaje  lilo Mar Dic 15, 2009 1:58 pm

bueno puedes asociarte a adicae pero tambien puedes seguir tu solo mandando un escrito al defensor del cliente o banco de españa que aqui en el foro encontraras modelos para poder hacer
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Me contestan de atención al cliente Empty Re: Me contestan de atención al cliente

Mensaje  Paco Miér Dic 16, 2009 1:08 am

Aquí hay los dos casos. Hay quien ha solucionado este asunto a través de Adicae y quien lo ha hecho sin recurrir a esta asociación. Adicae te pide que te asocies para poder defender tu caso y tiene una cuota anual de 36€.

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me contestan de atención al cliente Empty Re: Me contestan de atención al cliente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.