EL Nº DE OPERACION HIPOTECARIA Y DE CONTRATO DE COUTA SEGURA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  sarabarcelona el Lun Dic 14, 2009 4:45 pm

Estimados amigos:
En el burofax que quiero enviar conforme falta una firma, (en la plantilla) hay xxxxx marcadas en la que has de poner la referencia de operacion hipotecaria y referencia de contrato de cuota segura. Si no los tengo, pero figura mi dni y el de la otra persona propietaria hay suficiente??? eske si envio el burofax pidiendo la copia del contrato para ver entre otras cosas el numero de referencia tardaran un mes conociendolos y para la plantilla de que falta la firma de uno de los conyuges tardaran otro mes en contestar. Mi idea era enviarlos hoy los dos a la vez pero sin las referencias, solo citando mi prestamo y el puñetero contrato, y que a traves de nuestros dni ya obtubieran ellos las referencias??? Rolling Eyes Question
Que os parece????
Administradores que opinais?????
muchas gracias y un abrazo muu fuerte

sarabarcelona

Cantidad de envíos : 18

Mensaje  Paco el Miér Dic 16, 2009 12:49 am

Yo mandaría el burofax con tus datos. Si puedes entregar la reclamación en tu oficina y que te sellen una copia (a lo que están obligados) te ahorrarás un dinerillo. Esa reclamación no es incompatible con otro escrito similar en cuanto encuentres los datos de la hipoteca y de la cuota y así adelantas tiempo.

Paco

Cantidad de envíos : 122

Re: EL Nº DE OPERACION HIPOTECARIA Y DE CONTRATO DE COUTA SEGURA

Mensaje  sarabarcelona el Miér Dic 16, 2009 3:05 am

muchas gracias paco por tu respuesta, pero al final he conseguido las referencias, asi que ya envio el burofax al SAC con el escrito de que falta una firma y la fotocopia del dni de los propietarios.
muak

sarabarcelona

Cantidad de envíos : 18

Re: EL Nº DE OPERACION HIPOTECARIA Y DE CONTRATO DE COUTA SEGURA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba